dom. Ago 25th, 2019

Testimonio de un empresario indignado: “con esto de los abrazos ya me quisieron afanar la billetera tres veces”

Las declaraciones del candidato a la Presidencia de la República Oriental del Uruguay por el Partido Colorado, Ernesto Talvi, siguen dando que hablar. De reciente irrupción en la política partidaria del país, había declarado: “abrazá a un empresario y decile ‘¡gracias por ser como sos!’”, en un debate con el entonces precandidato al mismo cargo pero por el Frente Amplio, Óscar Andrade.

Los consejos del economista calaron hondo. El Dr. Ignacio de Bacheadas, titular de la Comisión de Reflexión Empresarial de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa, salió al cruce de esos dichos, muy enojado: “nos pegamos flor de reflexionada al respecto: está divino que te abracen, ¿eh? ¡Al final, somos nosotros los generadores de empleo! ¿O no? Vos vas por ahí y la gente te abraza, eso está bueno, te sentís la reina del carnaval, ja ja… igual, yo de carnaval ni idea, no te confundas, ¿eh? El tema es que entre abrazo y abrazo ya me quisieron afanar la billetera tres veces; ¡esto no da para más, viejo! ¿Y Bonomi ,dónde está?”.

“nos pegamos flor de reflexionada al respecto: está divino que te abracen, ¿eh? ¡Al final, somos nosotros los generadores de empleo! ¿O no? Vos vas por ahí y la gente te abraza, eso está bueno, te sentís la reina del carnaval, ja ja… igual, yo de carnaval ni idea, no te confundas, ¿eh? El tema es que entre abrazo y abrazo ya me quisieron afanar la billetera tres veces; ¡esto no da para más, viejo! ¿Y Bonomi ,dónde está?”

Dr. Ignacio de Bacheadas, titular de la Comisión de Reflexión Empresarial de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa

Consultado sobre si su organización piensa llevar a cabo alguna otra acción relativa a la problemática, de Bacheadas expresó: “no, no; tampoco queremos perjudicar tanto la candidatura de Ernestito… con que cuando sea gobierno impulse el final de las negociaciones colectivas, nos alcanza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *