sáb. Sep 21st, 2019

La hermana de la Coneja, reaccionaria: “estoy en contra del aborto”

Foto: perfil.com

Los temas de actualidad son transversales a la sociedad toda. Actores de toda índole emiten su opinión sobre los mismos. Tal es el caso de la popular “Hermana de la Coneja” que en su hogar de un conocido barrio costero de Montevideo, ya no en Playa Pascual, recibió a El Cascote News.

“Como le decía a tu colega… sería muy fácil pa’ mi trabajártela de ‘regio’… decirte que está todo bien con el aborto… ¡pero no! Sé que este tema alborotó el avispero pero no estoy de acuerdo en absoluto” declaró visiblemente afectada una de las protagonistas de la música popular uruguaya.

“Como le decía a tu colega… sería muy fácil pa’ mi trabajártela de ‘regio’… decirte que está todo bien con el aborto… ¡pero no! Sé que este tema alborotó el avispero pero no estoy de acuerdo en absoluto”

La hermana de la Coneja, protagonista de la música popular uruguaya.

Consultada sobre si influye su historia personal en su opinión sobre este tema, la entrevistada declaró: “acá no importa quién seas, si te divertís en pavada de colchón, si batís ‘chicos y colegio’, si usás yute o goma menos si preguntás o no los precios. Acá importa la vida… las ‘bendis’ que traés al mundo merecen vivir”.

Al ser indagada sobre si planea militar en contra del aborto la protagonista de la famosa canción uruguaya comentó: “sí, claro que sí. Si hasta llamé a mi hermana, que dicen que ni la nombro, para arrimarnos a un grupo de gente. Traté de ubicar al ‘flaco’ Tito, pero no hubo caso, hace pila que no sé nada de él. Quizás si está leyendo ésto me puede llamar. Me dijeron que ahora está gordo y tiene un reparto de lácteos, jaja”.

“Si hasta llamé a mi hermana, que dicen que ni la nombro, para arrimarnos a un grupo de gente. Traté de ubicar al ‘flaco’ Tito, pero no hubo caso, hace pila que no sé nada de él. Quizás si está leyendo ésto me puede llamar. Me dijeron que ahora está gordo y tiene un reparto de lácteos, jaja”

La hermana de la Coneja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *