Lun. May 17th, 2021

La Iglesia advierte: el daikiri despierta la curiosidad en el hombre

El arzobispo de Cúcuta, monseñor Durban Zapato manifestó en la mañana de ayer a El Cascote News la necesidad de advertir a la población sobre los efectos secundarios de consumir daikiri.

«Te hace aflojar el retén, tomás uno y te ponés pillo, tomás dos y es un sí a todo, te dejás vencer enseguida, es un peligro, si todo el mundo consume daikiri la extinción de la raza, y de lo que más nos importa la familia, está en peligro» manifestó el uno de la iglesia cucutana.

«Te hace aflojar el retén, tomás uno y te ponés pillo, tomás dos y es un sí a todo, te dejás vencer enseguida, es un peligro, si todo el mundo consume daikiri la extinción de la raza»

Durban Zapato, titular de la iglesia cucutana.

El Cascote News intentó comprobar por sus propios medios la afirmación de Durban, varios de los integrantes de nuestro staff se juntaron en la noche de ayer a compartir un ágape degustando daikiris de varios gustos: frutilla, durazno, ananá y efectivamente hubo tres que terminaron encalacrados al finalizar la jornada.

Aclaramos que somos un medio que ama la diversidad y que está a favor de que cada uno le de a quién quiera o más que nada a quién pueda, tampoco un viva la pepa, relajo pero con orden.

Deja una respuesta