Lun. Sep 28th, 2020

Se sorprende al no quedar seleccionado para empleo porque su mail es fumetaloko98@hotmail.com

Las nuevas generaciones han cambiado sus hábitos y costumbres a la hora de buscar empleo. Quedó atrás el C.V. acartonado y las largas descripciones del historial de empleo. Tal es el caso de Nahuel Pan, montevideano de 21 años desempleado y afecto a comer pop salado.

“El laburo era mío, bro… ¡olvidate! Ahora parece que, según me dijo la gente de la consultora, es porque mi mail no gustó… ¡No es profesional!” declaró Nahuel visiblemente indignado a El Cascote News.

“El laburo era mío, bro… ¡olvidate! Ahora parece que, según me dijo la gente de la consultora, es porque mi mail no gustó… ¡No es profesional!”

Nahuel Pan, montevideano de 21 años.

Consultado sobre si piensa tomar alguna acción al respecto Pan declaró lo siguiente: “tendré que cambiar el mail… la cagada es que también voy a tener que modificar mi usuario de Skype, me dicen que manyamujermía_1899 no está logrado”.

“…también voy a tener que modificar mi usuario de Skype, me dicen que manyamujermía_1899 no está logrado”

Nahuel Pan

Indagado sobre si piensa también modificar su perfil profesional de la red LinkedIn Nahuel comentó “sí, en la parte de empleo actual voy a tener que sacar ‘en la kama con tu novia’ y en el resumen también voy a modificar el ‘en la vAAgaANcIAAAAHh =)’ porque no queda bien tampoco”.

Deja una respuesta