sáb. Sep 21st, 2019

Lacalle Pou prepara inesperado anuncio programático. Para sus asesores, podría revertir la caída en intención de voto del líder blanco.

Foto: todos.uy

Luis Lacalle Pou, candidato a la Presidencia de la República Oriental del Uruguay por el Partido Nacional, está listo para anunciar que finalmente terminó de leer su programa de gobierno intitulado “Nuestras propuestas para 2020-2025”.

Con ello, sus asesores esperan revertir la caída en las encuestas. Trascendió que le faltan “unas treinta páginas” y su comando confía en que logrará concluirlas pronto. Así lo reveló uno de los principales referentes del barrio La Tahona, vecino del lider nacionalista, que prefirió no identificarse: “lo que falta está todo a doble espacio, con tamaño 16, y hay varios dibujos”.

“lo que falta está todo a doble espacio, con tamaño 16, y hay varios dibujos”

Declaración de uno de los principales referentes del barrio La Tahona, vecino del lider nacionalista.

El 18 de marzo, Lacalle Pou había publicado en su cuenta de Twitter una foto del voluminoso texto de casi noventa páginas, acompañado de un marcador flúo a estrenar, junto al sugerente mensaje: “me lo acaba de mandar (el asesor) Pablo da Silveira. Recién salido del horno. Ahora me toca leerlo”.

El citado Pablo da Silveira, autor del mamotreto, dijo que “siempre confié en que Luis leería hasta la última página” y bromeó al señalar que “por lo menos, la última página, porque ahí le puse el índice, jajaja”. Da Silveira reconoció que Lacalle Pou demoró un tiempo más de lo esperado: “pasa que no es lo único que Luis tenía para hacer”, dijo, en lo que pareció ser una alusión a su trabajo parlamentario en el Senado.

Da Silveira no negó ni confirmó que luego de que Lacalle Pou dijera en un programa televisivo montevideano que “para mí el 2020 ya empezó”, le hizo llegar un mensaje de WhatsApp diciéndole: “estamos en 2019, bro, pero si xa vos ya estás en 2020 ponete media pila y terminá de hojear el programa!!!”.

“estamos en 2019, bro, pero si xa vos ya estás en 2020 ponete media pila y terminá de hojear el programa!!!”

Mensaje de WhatsApp de Da Silveira a Lacalle Pou ya que el candidato declaró “para mí el 2020 ya empezó”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *