vie. Oct 18th, 2019

Le prohibieron la entrada al Cosquín Rock Uruguay porque no fue con una remera negra con el nombre de alguna banda

Foto: cooltivarte.com

Momentos de gran tensión se vivieron anoche en el festival Cosquín Rock Uruguay, cuando la seguridad no permitió el ingreso de una persona porque no tenía una remera negra con el nombre de una banda.

El hecho ocurrió cuando un masculino, mayor de edad, se presentó en la entrada del evento desarrollado en el Parque Roosevelt del departamento de Canelones ataviado con una camisa a cuadros, vestida dentro de un pantalón símil bombacha de campo, lo que resultó inaceptable para los organizadores pues “no cumplía con el protocolo de presencia”, según dijeron.

“no cumplía con el protocolo de presencia”

Declaración a El Cascote News de los organizadores justificando el inaceptable ingreso al espectáculo del protagonista de esta historia.

Luego de una ardua discusión, se supo que el sujeto se encontraba en Montevideo por el Día del Patrimonio y lo invitaron al festival porque “era imposible entrar a algo del Patrimonio por las colas que había”.

Solucionado el inconveniente, al individuo se le autorizó disfrutar del espectáculo, pero cuentan testigos que finalmente eligió retirarse, triste, “porque no tocaron Copla Alta ni Maciegas, ni Lucas Sugo”.

“porque no tocaron Copla Alta ni Maciegas, ni Lucas Sugo”

Testimonio del masculino, mayor de edad, al retirarse triste del espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *