vie. Oct 18th, 2019

El bus turístico de Montevideo parará en la chacra del Pepe Mujica

Cualquier capital o ciudad importante a lo largo del mundo cuenta con su correspondiente bus turístico. Se trata de un ómnibus que transporta a visitantes por diversos sitios emblemáticos del lugar que están conociendo. Montevideo, en Uruguay, no es la excepción. Su bus turístico recorre buena parte de la ciudad pero su trayecto está a punto de experimentar cambios.

El Cascote News dialogó con Ellame Pidexexo, jerarca de la empresa que opera esta línea: “la verdá, hermano, estamos podridos de que los extranjeros nos pregunten cómo ir a la chacra del Pepe Mujica… entre eso y cómo conseguir porro, nos tienen hartos”.

“la verdá, hermano, estamos podridos de que los extranjeros nos pregunten cómo ir a la chacra del Pepe Mujica… entre eso y cómo conseguir porro, nos tienen hartos”

Ellame Pidexexo, jerarca de la empresa que opera esta línea.

Pidexexo se explayó: “entonces ta’, decidimos agregar una parada: en la chacra del viejo; y santas pascuas… ahora la gente puede ir hasta ahí y quedarse vichando de afuera. Además… ¿viste cómo es el viejo? Capaz que te ve chusmeando desde la calle, te invita a pasar y te regala una guitarra que le obsequió McCartney, ¡qué sé yo!”.

“…decidimos agregar una parada: en la chacra del viejo; y santas pascuas… ahora la gente puede ir hasta ahí y quedarse vichando de afuera. Además… ¿viste cómo es el viejo? Capaz que te ve chusmeando desde la calle, te invita a pasar y te regala una guitarra que le obsequió McCartney, ¡qué sé yo!”

Ellame Pidexexo, jerarca de la empresa que opera esta línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *