«Un semáforo en verde challenge», el nuevo reto viral de los deliveries

El mundo de las entregas rápidas evoluciona a pasos agigantados (o «aguigantados», si lo dijéramos en grachiocho).
Tanto es así, que los repartidores ya manejan sus propios códigos de convivencia y de competencia. En ese sentido nace el «un semáforo en verde challenge», el nuevo reto viral entre ellos, que consiste en pasar un semáforo en verde mientras hacen una entrega.
Logramos hablar con Wilfredo Guescalanga, oriundo de Maracaibo, quien trabaja para una conocida empresa de deliveries en el porteñísimo barrio de Palermo, en la capital argentina, y nos comentó lo siguiente: «yo estaba con el chamo, ahí, y dijimos pues por qué no hacer un challenge, y claro, como tú, que no, que sí, que no y que agarramo el caucho y dijimo: bueno, vamos a pasar un semáforo en verde, y el chamo fue y pasó, y va, ya, ya, ya, que va, no pasó uno en verde, no pudo (sic)».
«yo estaba con el chamo, ahí, y dijimos pues por qué no hacer un challenge, y claro, como tú, que no, que sí, que no y que agarramo el caucho y dijimo: bueno, vamos a pasar un semáforo en verde, y el chamo fue y pasó, y va, ya, ya, ya, que va, no pasó uno en verde, no pudo (sic)»
Wilfredo Guescalanga, oriundo de Maracaibo, quien trabaja para una conocida empresa de deliveries en el porteñísimo barrio de Palermo, en la capital argentina.
Aparentemente, por ahora ningún repartidor ha cumplido el desafío. Desde El Cascote News afirmamos que la moda está instalada y, más temprano que tarde, queridos lectores, les llegará a su celular algún video con esta particular práctica.