dom. Dic 15th, 2019

Le reclama a la mancha de humedad de su living que colabore con las cuentas del hogar

Sergio Loconavarro, uruguayo de 27 años, se encontraba en la comodidad de su hogar en Punta Espinillo, observando su programa de tevé favorito, Locos x las Mascotas (“¡soy bichero mal! Estaba gozado cantando ‘locos, locos por las mascotas, ¡multimedia mascoteraaa!’”), cuando sintió una mirada acusadora: “¿viste cuando alguien te mira mal y no sabés de dónde? Bueno, era la mancha de humedad que está acá atrás”, contó Sergio.

“¡soy bichero mal! Estaba gozado cantando ‘locos, locos por las mascotas, ¡multimedia mascoteraaa!’ (…) ¿viste cuando alguien te mira mal y no sabés de dónde? Bueno, era la mancha de humedad que está acá atrás”

Sergio Loconavarro, uruguayo de 27 años.

Y siguió: “nah, me tiene re podrido; me mira mal, me pide que cambie la tele, que ventile la casa, todo… ese mismo día estaba re quemada porque no pasaban el programa de Baillo porque había fútbol temprano; ¡a las puteadas, mal! ¿Y yo qué tengo que ver? Parece que le gusta el programa porque aparece una prima de ella, una mancha de humedad, en la escenografía del boliche de VTV… ¡cualquiera!”.

“…ese mismo día estaba re quemada porque no pasaban el programa de Baillo porque había fútbol temprano; ¡a las puteadas, mal! ¿Y yo qué tengo que ver? Parece que le gusta el programa porque aparece una prima de ella, una mancha de humedad, en la escenografía del boliche de VTV… ¡cualquiera!”

Sergio Loconavarro, uruguayo de 27 años.

Preguntado sobre la continuidad del diferendo con la díscola protagonista de esta historia, Loconavarro comentó que “ahí mismo me calenté: le pedí que colabore en el hogar, que levante los platos o al menos ponga guita para el deshumidificador; ¡obvio que no quiere saber de nada! Si no agarra viaje, voy a tener pasarle unas manos de pintura; ¡me obliga a acudir a la violencia!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *