sáb. Sep 21st, 2019

Lector colabora con web de publicaciones y ya se cree Nobel de Literatura

Son muchas las colaboraciones que llegan a la redacción de una web de publicaciones cuyo nombre será reservado. Sin embargo, son pocos los textos que llegan a ver la luz en el sitio tal cual fueron enviados por sus autores. De todas formas, esto último no impide que el escritor invitado promedio se piense que es ganador del Nobel de Literatura.

“Podemos dar cuenta de varios casos en los que si demoramos en subirles la nota se nos polentean como que fueran Vargas Llosa más o menos”, cuenta un editor que desea permanecer en el anonimato.

“Podemos dar cuenta de varios casos en los que si demoramos en subirles la nota se nos polentean como que fueran Vargas Llosa más o menos”

Editor que desea permanecer en el anonimato

Del lado de los colaboradores, por su parte, existen vivencias como las de otro que elige no figurar pero que declara que “yo les mandé una historia real y la publicaron, ‘tonce ya empecé a escribir y se volvió esto un arte pa mí y es a lo que me quiero dedica'”.

“yo les mandé una historia real y la publicaron, ‘tonce ya empecé a escribir y se volvió esto un arte pa mí y es a lo que me quiero dedica'”

Declaración de un colaborador a El Cascote News.

Desde la página protagonista de esta historia confirman que “a veces subimos las notas bajo los efectos de estupefacientes… toda búsqueda es válida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *