Vie. Dic 4th, 2020

El pibe Bazooka confiesa que su máxima inspiración es Jorge Corona

En una entrevista exclusiva que concedió a El Cascote News, el pibe Bazooka, mítico personaje de caricatura rioplatense, confesó ser gran admirador del humorista argentino Jorge Corona, a quien considera «una musa fundamental» para la concepción de sus chistes.

«Me fijo mucho en la elaboración de su humor, en su desarrollo y en su remate, es un referente», dijo cual fanático que habla de su ídolo.

Consultado por el alto contenido erótico de los chascarrillos jorgecoronianos, Bazooka respondió que «lo mío es más profundo… él recurre a sustantivos y adjetivos por ahí violentos, yo lo llevo al plano de la poesía y la literatura con animus jocandi, eso es lo válido».

«lo mío es más profundo… él recurre a sustantivos y adjetivos por ahí violentos, yo lo llevo al plano de la poesía y la literatura con animus jocandi, eso es lo válido»

El pibe Bazooka, mítico personaje de caricatura rioplatense.

Sobre la manida cosificación de la obra de su referente, y también de la suya, El pibe aclaró que «yo estoy a favor de la igualdad, para mí hombres y mujeres con los mismos derechos… lo mismo con la política, no soy ni de izquierda ni de derecha, valoro las ideas, estoy muy de acuerdo con las de Zumarán pero también me gusta Hugo Batalla, creo que en esa variedad está la riqueza».

«yo estoy a favor de la igualdad, para mí hombres y mujeres con los mismos derechos… lo mismo con la política, no soy ni de izquierda ni de derecha, valoro las ideas, estoy muy de acuerdo con las de Zumarán pero también me gusta Hugo Batalla, creo que en esa variedad está la riqueza»

El pibe Bazooka, mítico personaje de caricatura rioplatense.

Deja una respuesta