mié. Feb 26th, 2020

Letras del cartel de Montevideo del Kibón denunciarán abusos ante La Haya

Luego de sucesivos episodios de pública notoriedad en que el cartel de MONTEVIDEO, ubicado en la rambla de Kibón de la capital uruguaya, era pintado sin pedir su consentimiento, las letras, todas, de la M a la O, decidieron concurrir al Tribunal Internacional de Justicia de La Haya y denunciar el crimen que consideran de “lesa alfabetidad”.

“Primero fueron los hinchas de Peñarol, por último los militantes del Partido Nacional, y siempre el mismo resultado: letras gigantes que resultan pintadas en contra de su voluntad”, afirmó la T a El Cascote News.

“Primero fueron los hinchas de Peñarol, por último los militantes del Partido Nacional, y siempre el mismo resultado: letras gigantes que resultan pintadas en contra de su voluntad”

Declaración de la letra la T a El Cascote News.

“Estamos cansadas de tantos abusos y atropellos, ya bastante con aparecer en cientos de selfies al día sin ver un mango, ¿pero ser manoseadas y pinturrajeadas por hinchas de Peñarol o canarios mamados? ¡La paciencia tiene un límite!”, aseguró la letra que da comienzo a esa bella palabra que es Tenfield.

“Estamos cansadas de tantos abusos y atropellos, ya bastante con aparecer en cientos de selfies al día sin ver un mango, ¿pero ser manoseadas y pinturrajeadas por hinchas de Peñarol o canarios mamados? ¡La paciencia tiene un límite!”

Declaración de la letra que da comienzo a esa bella palabra que es Tenfield.

Se espera que a comienzos del próximo año las letras acudan a la ciudad holandesa, acompañadas de sus abogados. Mientras estén ausentes, la Intendencia de Montevideo solicitará a los turistas que se fotografíen con otros símbolos fotogénicos de la ciudad, como pueden ser Atilio de CYMACO o Leo Sarro Press.

Deja un comentario