Mié. Sep 23rd, 2020

Los seres humanos no pueden leer declaraciones de Sonsol sin imitar su voz y gestos, según estudio

Estudios recientemente publicados por la Universitat de la Cai de Barcelona arrojaron resultados sorprendentes. Un equipo de científicos, liderado por el Dr. Larric Rulemá, pudo constatar que los seres humanos no pueden leer declaraciones del popular y particular periodista uruguayo Alberto Sonsol, sin intentar imaginarse e imitar su voz y gestos al hacerlo.

“Es así, hermano; mediante exámenes en ciertas zonas del cerebro, de esas que te hacen ver La hora de los deportes, midiendo impulsos electromagnéticos y mil cosas más, logramos ver que cuando alguien lee declaraciones de Sonsol no puede evitar imitarlo para sus adentros… si no, mirá, yo leo acá que dice ‘¡explíquemelo, Peinado!’ y ya ves que tengo la pulsión de golpear la mesa”, relató el profesional responsable del estudio a El Cascote News.

“Es así, hermano; mediante exámenes en ciertas zonas del cerebro, de esas que te hacen ver La hora de los deportes, midiendo impulsos electromagnéticos y mil cosas más, logramos ver que cuando alguien lee declaraciones de Sonsol no puede evitar imitarlo para sus adentros… si no, mirá, yo leo acá que dice ‘¡explíquemelo, Peinado!’ y ya ves que tengo la pulsión de golpear la mesa”

Dr. Larric Rulemá, de la Universitat de la Cai de Barcelona, responsable del estudio.

Consultado sobre más detalles de la investigación, el académico confió que “sí, también visualizamos que personas con altos IES (Índice de Exposición a Sonsol), que es casi toda la población de Uruguay, cuando les decís la palabra ‘góndola’, automáticamente sienten la pulsión de hacer rodar un rulemán imaginario. ¡Es maravilloso!”.

“sí, también visualizamos que personas con altos IES (Índice de Exposición a Sonsol), que es casi toda la población de Uruguay, cuando les decís la palabra ‘góndola’, automáticamente sienten la pulsión de hacer rodar un rulemán imaginario. ¡Es maravilloso!”

Dr. Larric Rulemá, de la Universitat de la Cai de Barcelona, responsable del estudio.

Deja una respuesta