Mar. Nov 24th, 2020

Libertarian enmascarado deja manual de pesca al lado de cada persona en situación de calle

Foto: Ebay

Un misterioso enmascarado vigilante de los principios más esenciales del liberalismo a ultranza, recorrió durante las pasadas noches las calles de la capital, para dejar a los pies de cada indigente que encontraba, un breve manual de pesca deportiva.

“El mensaje es claro: no hay que darles el pescado, sino enseñarles a pescar”, concluyó Bruno Díaz Junior, economista egresado de la filial tucumana de la Trump University.

“El mensaje es claro: no hay que darles el pescado, sino enseñarles a pescar”

Conclusión de Bruno Díaz Junior, economista egresado de la filial tucumana de la Trump University.

Desde algunos sectores libertarios se ve con “preocupación” lo que se considera un acto “paternalista”, digno de “dictaduras socialistas” como Cuba, Suecia o Dinamarca: “darle un manual ya impreso a esta gente es un error, deben proveerse ellos mismos de herramientas que le permitan reconvertirse en emprendedores natos”, aseguró el vocero de una organización libertaria, mientras manejaba un Uber.

“darle un manual ya impreso a esta gente es un error, deben proveerse ellos mismos de herramientas que le permitan reconvertirse en emprendedores natos”

Declaración del vocero de una organización libertaria, mientras manejaba un Uber, que ve con “preocupación” lo que se considera un acto “paternalista”, digno de “dictaduras socialistas” como Cuba, Suecia o Dinamarca.

Deja una respuesta