Vie. Ago 7th, 2020

El Frente Amplio y la venia del Turco Abdala: “no la votamos, su stand up no hacía reir a nadie”

Foto: busqueda.com.uy

La actividad del Parlamento uruguayo no cesa: el Senado discutió la venia de Washington “el Turco”, para su designación como embajador del país ante la Organización de Estados Americanos (OEA). Al respecto, el Frente Amplio, opositor al gobierno de Luis Lacalle Pou, anunció su voto negativo, y El Cascote News pudo saber las razones de tal decisión.

“Yo lo fui a ver cuando estaba con (Gerardo) Sotelo y con (Sergio) Gorzy, hermano; no hacía reir a nadie… ¡con decirte que hacía el chiste de ‘tengo otra’! Ojo, es bueno el chiste, pero lo remataba mal… ¿sabés el chiste de ‘tengo otra’? Ah, ta, ta; si no, te lo contaba, jajajaj», contó una fuente de la coalición de izquierda.

“Yo lo fui a ver cuando estaba con (Gerardo) Sotelo y con (Sergio) Gorzy, hermano; no hacía reir a nadie… ¡con decirte que hacía el chiste de ‘tengo otra’! Ojo, es bueno el chiste, pero lo remataba mal… ¿sabés el chiste de ‘tengo otra’? Ah, ta, ta; si no, te lo contaba, jajajaj»

Declaración de una fuente de la coalición de izquierda en diálogo con El Cascote News.

De acuerdo con el consultado, “ni idea si existen otras razones pa votarle en contra… no buscamos mucho, tampoco; jajaja, tamo’ pa esa”.

Deja una respuesta