Vie. Nov 27th, 2020

Habla el amigo “gay e inteligente” de Domenech: “ni loco es mi amigo el facho ese”

Foto: freepik.com

El amigo “gay e inteligente” al que aludió el senador Guillermo Domenech, de Cabildo Abierto, la agrupación política de ultra derecha que fue la revelación de las últimas elecciones presidenciales en Uruguay, en el programa televisivo Polémica en el Bar, dijo que “ni loco es mi amigo el facho ese”, desmintiendo así al legislador.

“Una vez me likeó cincuenta fotos en Instagram, se puso goloso el pelado, y ta, se ve que ya a partir de eso flasheó amistad”, dijo el hombre, quien agregó que “me parece que el petiso cada tanto se come la galletita”.

“Una vez me likeó cincuenta fotos en Instagram, se puso goloso el pelado, y ta, se ve que ya a partir de eso flasheó amistad (…) me parece que el petiso cada tanto se come la galletita”

Declaración de ElAmigoGayEInteligenteDeDomenech en diálogo con El Cascote News.

ElAmigoGayEInteligenteDeDomenech se disculpó por concluir raudamente la entrevista: “disculpen, me tengo que ir a seguir haciendo cosas de gay, como tener sexo con otros hombres, y al mismo tiempo de inteligente, como despejar la X en un par de ecuaciones”.

“disculpen, me tengo que ir a seguir haciendo cosas de gay, como tener sexo con otros hombres, y al mismo tiempo de inteligente, como despejar la X en un par de ecuaciones”

Disculpa de ElAmigoGayEInteligenteDeDomenech al concluir la entrevista con El Cascote News.

Deja una respuesta