Sáb. Sep 19th, 2020

Puritas compró el avión presidencial: pagó tres paquetes de polenta

Foto: Carve 850am

Luego de una subasta que el Ministerio de Defensa Nacional ha catalogado de “exitosa”, la tradicional empresa productora de alimentos compró el avión presidencial uruguayo, al precio de tres paquetes de 450 gramos de su famosa polenta tipo “1 minuto”.

“Puritas necesitaba renovar su flota de aeronaves: luego de dos guerras mundiales y de varias décadas de vuelos veraniegos sobre la costa oriental, la avioneta estaba para retirarse”, aseguró José Luis Palma IV, gerente de compras de la compañía, a El Cascote News.

“Puritas necesitaba renovar su flota de aeronaves: luego de dos guerras mundiales y de varias décadas de vuelos veraniegos sobre la costa oriental, la avioneta estaba para retirarse”

Declaración de José Luis Palma IV, gerente de compras de la compañía, a El Cascote News.

Desde el Ministerio, afirman que “la venta fue un alivio, y nos permitió festejar con una suculenta cena a base de polenta con tuco y dos sobres de Refresco Puritas, amablemente donados por el nuevo dueño, a modo de especial agradecimiento”.

“la venta fue un alivio, y nos permitió festejar con una suculenta cena a base de polenta con tuco y dos sobres de Refresco Puritas, amablemente donados por el nuevo dueño, a modo de especial agradecimiento”

Declaración desde filas del Ministerio en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta