Vie. Nov 27th, 2020

Los Nota Lokos se lanzan a conquistar el mercado de Medio Oriente con su nuevo hit «es la kebab»

Foto: pasiontropimusic.blogspot.com/

La globalización es un fenómeno que ha cambiado el mundo tal y cual era conocido años atrás. Hoy en día, los artistas no precisan hablar un idioma determinado o radicarse en cierto país para conquistar el mercado. Los ejemplos sobran: Natalia Oreiro en Rusia, El Reja en Lesoto o Alejo Devil en todo el planeta son solamente algunos de ellos.

En ese sentido, Los Nota Lokos no son la excepción: el grupo argentino decidió conquistar Medio Oriente, con la adaptación de su hit “es la que va” por “es la kebab”, refiriendo a la típica comida de aquel rincón del mundo. “Nos pintó esa, estábamos re locos morfando en un parripollo de Gerli donde venden kebab y nos pintó”, señaló Lucas Ortíz, vocalista del grupo, a El Cascote News.

“Nos pintó esa, estábamos re locos morfando en un parripollo de Gerli donde venden kebab y nos pintó”

Declaración de Lucas Ortíz, vocalista del grupo, a El Cascote News.

Consultado sobre el videoclip de la nueva canción, el líder de la agrupación dijo que “la idea es que sea con mujeres en una piscina, como el original; pero van a tener que estar todas tapadas, con burka… la cagada es que no van a poder mostrar mucha carne, vamos a tener que pensar en algo, jaja”.

«la idea es que sea con mujeres en una piscina, como el original; pero van a tener que estar todas tapadas, con burka… la cagada es que no van a poder mostrar mucha carne, vamos a tener que pensar en algo, jaja”

Declaración de Lucas Ortíz, vocalista del grupo, a El Cascote News una vez consultado sobre cómo sería el videoclip de la nueva canción.

Deja una respuesta