Mar. Oct 19th, 2021

Luego del éxito de la Copa América, el streamer Ibai Llanos transmitirá el Metro para toda España

Foto: revistagq.com

Ibai Llanos, sensación de la plataforma Twitch, es un prodigio de la comunicación moderna. A sus ya clásicas transmisiones de videojuegos, el español agregó charlas con variadas personalidades, especialmente con futbolistas.

Ni lerdo ni perezoso, el joven vasco ya pensó nuevos contenidos para su público: “joder, tío; hemos visto que el Metro es maravilloso… si no lo pilláis, os hablo de la segunda división del baloncesto uruguayo, ¡donde ocurren cosas fantásticas! Lo transmitiré”, explicó el mediático.

“Nuestra transmisión por Twitch de la Copa América, funcionó de perlas, ¡esta será aún mejor! Con relojes que no funcionan, insultos muy creativos, humedad y lo que queráis ¡Mola mogollón, os prometo!”.

“joder, tío; hemos visto que el Metro es maravilloso… si no lo pilláis, os hablo de la segunda división del baloncesto uruguayo, ¡donde ocurren cosas fantásticas! Lo transmitiré (…) nuestra transmisión por Twitch de la Copa América, funcionó de perlas, ¡esta será aún mejor! Con relojes que no funcionan, insultos muy creativos, humedad y lo que queráis ¡Mola mogollón, os prometo!”

Declaración de Ibai Llanos, sensación de la plataforma Twitch, es un prodigio de la comunicación moderna.

Los voceros de la empresa Tenfield, dueña de los derechos de televisación del evento, declinaron brindar declaraciones al respecto. Sin embargo, El Cascote News supo que Nelson “el Tano” Gutiérrez, hombre fuerte de la compañía, siente “un deseo irrefrenable de cagar a trompadas al gallego este”.

Deja una respuesta