Mar. Oct 19th, 2021

“Para la próxima fecha de Eliminatorias, a Cavani vamos a decirle que hay un festival de caza de jabalíes, así viene sin chistar”, aseguró Tabárez

Foto: laoraldeportiva.com.uy

El cuerpo técnico de la selección uruguaya de fútbol contactó al Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, a los efectos de que en la próxima fecha de las Eliminatorias para el mundial de Catar 2022, pueda organizar un festival de caza de jabalíes. La intención es lograr que Edinson Cavani, ariete de la celeste que descolla en el inglés Manchester United, venga sin drama.

Desde la cartera, ven como “poco probable” la concreción de la idea: “no hay fondos disponibles para ninguna actividad que no sea subsidiar latifundistas”, explicaron.

“poco probable (la concreción de la idea dado que) no hay fondos disponibles para ninguna actividad que no sea subsidiar latifundistas”

Declaración desde la cartera Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca en diálogo con El Cascote News.

Celso Otero, segundo entrenador del combinado nacional que dirige el maestro Óscar Washington Tabárez, contó que la iniciativa surgió en “un brain storming” entre ellos dos, el Loco Abreu, Aldo Cauteruccio, Mariana Nannis, Daniela Marotta, Fernando Vilar, Celso Cuadro y Jorge Baillo.

Deja una respuesta