sáb. Sep 21st, 2019

Macri contratará a Danilo Astori como Ministro de Economía

Foto: Clarín

Como forma de cumplir con las demandas de parte de la población uruguaya en cuanto a un mejor uso de los recursos del Estado, el Ministerio de Economía se lanza al mercado internacional en calidad de proveedor de servicios ministeriales en economía. “Todas las ganancias obtenidas por concepto de servicios ministeriales serán volcadas a Rentas Generales, para luego ser reinvertidas en otras áreas estratégicas”, declaró a El Cascote News Danilo Astori, titular de la cartera y ganador del XXII Torneo Global de Excel disputado el pasado año en Cochabamba.

“Todas las ganancias obtenidas por concepto de servicios ministeriales serán volcadas a Rentas Generales, para luego ser reinvertidas en otras áreas estratégicas”

Cr. Danilo Astori, titular de la cartera y ganador del XXII Torneo Global de Excel disputado el pasado año en Cochabamba

“Hace meses que nos encontramos en negociaciones con el presidente argentino Mauricio Macri y podemos afirmar que hemos firmado un contrato beneficioso para ambas partes, Mauri está particularmente impresionado con el trabajo que hemos realizado domando a la Bestia Inflacionaria y quiere que apliquemos nuestra experiencia en su país”, aseguró.

“Hace meses que nos encontramos en negociaciones con el presidente argentino Mauricio Macri (…) Mauri está particularmente impresionado con el trabajo que hemos realizado domando a la Bestia Inflacionaria…”

Cr. Danilo Astori.

Fuentes del Ministerio de Economía aseguran que son varios los países del hemisferio occidental que consultan por los servicios. “Estamos evaluando ofertas”, sentenció el funcionario. “Danilo fue nombrado mejor ministro de América Latina. El teléfono y el fax no paran de sonar. Algunas las tendremos que declinar, a no ser que tercericemos nuestros servicios con colegas suecos”.

Por su parte, Mauricio Macri ha expresado sentirse “muy copado” con la incorporación de Astori, a quien considera “alto chabón, re groso, re mindfulness”.

” (estoy) muy copado (…) alto chabón, re groso, re mindfulness”.

Ing. Mauricio Macri, presidente de la Nación Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *