Sáb. Sep 19th, 2020

Radares multarán a quienes vayan demasiado despacio «cagados porque hay cámaras»

Lo explicó el jerarca Fabio Cianciarulo, que habría pasado de Peón Práctico a Director de Movilidad, ante la catarata de renuncias para evitar ser intendente: «no puede ser que los autos pasen a 33 km. por hora en un radar que está en una zona de 60, no es serio, no es creíble, el radar siente que le toman el pelo y por otro lado es claro que están pisando el freno para aparentar un respeto por las normas que no es tal… las ‘multas por hipocresía’ harán que la gente no se burle más de los radares, por más que sepas dónde está el radar tampoco podrás pasar despacito para simular el respeto de las normas, si pasás despacito, multa y chau picho».

«no puede ser que los autos pasen a 33 km. por hora en un radar que está en una zona de 60, no es serio, no es creíble, el radar siente que le toman el pelo (…) las ‘multas por hipocresía’ harán que la gente no se burle más de los radares…»

Fabio Cianciarulo, director de movilidad de la Intendencia de Montevideo

La respuesta de la oposición no se hizo esperar, el edil colorado Aníbal Glotonosky retrucó que «no tiene nada de malo tomarse un par de copas y salir a manejar con el pulso calibradito, al final ya no se puede hacer nada».

«no tiene nada de malo tomarse un par de copas y salir a manejar con el pulso calibradito, al final ya no se puede hacer nada»

Aníbal Glotonosky, edil colorado.

La redacción hará el seguimiento minuto a minuto de esta nueva iniciativa.

Deja una respuesta