Dom. Oct 25th, 2020

Martínez, categórico: «reconozco la derrota cuando él admita la calvicie»

El ajustado resultado electoral del balotaje en Uruguay fue sorpresa para gran parte de la opinión pública. La fórmula de la coalición encabezada por Luis Lacalle Pou aventaja, según el escrutinio primario, a la del oficialista Daniel Martínez, por algo menos de treinta mil sufragios.

Aún resta contar más de treinta y cinco mil votos observados y la tendencia a favor del candidato opositor parece irreversible.

Ante esta situación, Lacalle Pou ha reclamado a su adversario el reconocimiento de la derrota. Al respecto, el candidato del Frente Amplio declaró a El Cascote News que “yo reconozco la derrota cuando él admita la calvicie… ¿vos viste lo que es esa bocha? ¡Tiene más entradas que el Estadio! Ja ja, ¡daletúquetetocati!”.

“yo reconozco la derrota cuando él admita la calvicie… ¿vos viste lo que es esa bocha? ¡Tiene más entradas que el Estadio! Ja ja, ¡daletúquetetocati!”

Daniel Martinez, candidato por el Frente Amplio al balotaje en Uruguay.

Consultado sobre si piensa recomendarle productos o tratamientos al líder del Partido Nacional, dada su experiencia en ausencia de cuero cabelludo, el ex intendente de Montevideo dijo que “no tengo mucho para decirle, todavía tiene el reflejo de sacarse de los ojos pelos de los que carece, no le cayó la ficha… no importa, los cinco años de gobierno que se le vienen harán su trabajo”.

“no tengo mucho para decirle, todavía tiene el reflejo de sacarse de los ojos pelos de los que carece, no le cayó la ficha… no importa, los cinco años de gobierno que se le vienen harán su trabajo”

Daniel Martinez, candidato por el Frente Amplio al balotaje en Uruguay.

3 thoughts on “Martínez, categórico: «reconozco la derrota cuando él admita la calvicie»

  1. Mi comentario es para el ex militar Manini Rios, soy una señora de 76 años q soñaba volver a su pais definitivo, despues de estar exilada en Canada 50 años. Lamentablemente ustedes ganaron; y me robaron mi sueño de irme a mi pais; pero no importa porque aunque usted ya se este preparando para torturar; robar la libertad de su pueblo; no olvide que usted nacio de una madre. Imaginese que a madre o hermanas o hijas/os les pasara lo mismo que a mi..¿ Que haria usted Manini Rios?

Deja una respuesta