Sáb. Sep 19th, 2020

Mediante modificación genética, crean al primer gato que deja dormir a su dueño durante la noche

Los felinos, de por sí, son animales nocturnos. Los gatos domesticados, en particular, no son la excepción. ¿Quién no conoce a un dueño de un gato que se queja y no lo deja dormir de noche?

El Cascote News dialogó con el Dr. Clever Romero, radicado en la ciudad española de Málaga, responsable de la creación de un gato genéticamente modificado para dejar dormir a su dueño durante la noche: “la gente no da más, hermano; los bichos estos no te dejan dormir durante la noche: maúllan, joden, tiran cosas, te caminan por arriba… identificamos eso y tratamos de modificarlo”.

“la gente no da más, hermano; los bichos estos no te dejan dormir durante la noche: maúllan, joden, tiran cosas, te caminan por arriba… identificamos eso y tratamos de modificarlo”

Dr. Clever Romero, radicado en la ciudad española de Málaga, responsable de la creación de un gato genéticamente modificado.

Romero explicó que en la investigación “dimos con un gen de los gatos que los hace dormir de día y levantarse a la noche. ¡Como La Piba! ¿Te acordás de la canción? Bueno, así. ¡Y lo modificamos!”. Clever agregó que “también vimos que hay otro gen que los hace mirarte con cara de asco aunque les des comida rica, y que los hace mear con ese olor horrible. ¡Ese es nuestro próximo paso! Lo vamos a cambiar…”.

“dimos con un gen de los gatos que los hace dormir de día y levantarse a la noche. ¡Como La Piba! ¿Te acordás de la canción? Bueno, así. ¡Y lo modificamos!”

Dr. Clever Romero, radicado en la ciudad española de Málaga, responsable de la creación de un gato genéticamente modificado.

1 thought on “Mediante modificación genética, crean al primer gato que deja dormir a su dueño durante la noche

Deja una respuesta