Lun. Sep 28th, 2020

Papá Noel no aceptará cartas de niños con faltas de ortografía

En noventa días, la magia de la navidad rodeará nuestros hogares, y con ella, volverá la tradición más esperada por los pequeños (y los no tan pequeños) de la casa: los regalos de Papá Noel.

Pero -en la vida siempre hay un «pero»- este año no será igual a los demás, Papá Noel solicitó, mediante su cuenta de Twitter @AleBoSLo13, que «por favor, ya no se les entiende nada, o escriben bien o no les traigo una mierda».

«por favor, ya no se les entiende nada, o escriben bien o no les traigo una mierda»

Mensaje de Papá Noel mediante su cuenta de Twitter @AleBoSLo13

En el hilo que Santa Claus publicó en la red social del pajarito, detalla algunos de los errores más comunes de los gurises que le escriben: «estoy podrido de que me cuenten el por qué, solo me ponen qué regalito quieren y listo, viejo; ¡no es tan difícil! Y otra cosa: el temita de los errores… ‘bici’ va con ‘C’, con letra ce, ce de ‘casa’, ce de ‘concha’, no con ‘S’; todos los años lo mismo».

«estoy podrido de que me cuenten el por qué, solo me ponen qué regalito quieren y listo, viejo; ¡no es tan difícil! Y otra cosa: el temita de los errores… ‘bici’ va con ‘C’, con letra ce, ce de ‘casa’, ce de ‘concha’, no con ‘S’; todos los años lo mismo»

Mensaje de Papá Noel mediante su cuenta de twitter @AleBoSLo13.

El Viejito Pascuero, como se lo conoce en Chile, concluyó con un agradecimiento a quienes lo apoyan: «gracias a los niños que confían en mí año tras año, ustedes hagan su esfuerzo que desde acá yo haré el mío, un abrazo».

Deja una respuesta