vie. Nov 15th, 2019

Se tira pedos, los graba y los manda en audio por WhatsApp: conocé la historia de José Grachiocho

“Aaaaaaaaaamigo, ese sí que se tiraba pedos, los grababa y los mandaba en audios por WhatsApp”, dice Grachiocho, refiriéndose a sí mismo. Este uruguayo de 57 años, director de Asesoría Macroeconómica en el Ministerio de Economía y Finanzas de su país, cultiva este particular hobbie.

“Aaaaaaaaaamigo, ese sí que se tiraba pedos, los grababa y los mandaba en audios por WhatsApp”

José Grachiocho, uruguayo de 57 años, director de la Asesoría Macroeconómica en el Ministerio de Economía y Finanzas de su país, refiriéndose a sí mismo.

“Me divierte mucho, qué querés que te diga… llego a mandar audios de un minuto y medio solo de pedos, imaginate cuando los ven llegar, se piensan que es algo recontra importante y después son sonoros flatos, decime si no la rompo”, cuenta Grachiocho.

“Me divierte mucho, qué querés que te diga… llego a mandar audios de un minuto y medio solo de pedos, imaginate cuando los ven llegar, se piensan que es algo recontra importante y después son sonoros flatos, decime si no la rompo”

José Grachiocho, uruguayo de 57 años, director de la Asesoría Macroeconómica en el Ministerio de Economía y Finanzas de su país.

Consultado sobre las reacciones de quienes escuchan sus audios repletos de ventosidades expelidas por el ano, José asegura que “me agradecen que WhatsApp no transmita olor, jajajajaajajaj” y que “a veces en los grupos arman pencas a ver qué comí para dejar caer semejantes gases, son unos simpáticos bárbaros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *