sáb. Sep 21st, 2019

Mega conglomerado de medios adquiere todos los terrenos linderos a Océano FM

Foto: guias.com.uy

El mega conglomerado de medios liderado por el desopilante conductor uruguayo devenido en empresario, Jorge Carlos Piñeyrua, continúa su expansión. En esta oportunidad, trascendió que el gigante de la comunicación adquirió absolutamente todos los terrenos linderos a los estudios de Océano FM, en la rambla de Montevideo, capital uruguaya: “la idea es hacer presión alta, cerrar los espacios y buscar el error del rival”, declaró confusamente el popular “Piñe”.

“la idea es hacer presión alta, cerrar los espacios y buscar el error del rival”

Declaración de Jorge Carlos Piñeyrua, desopilante conductor uruguayo devenido en empresario.

Según trascendidos, el objetivo de las fuertes inversiones inmobiliarias es construir el centro comercial más grande del Uruguay, emprendimiento que tendrá una estructura muy particular: el gigantesco edificio rodeará completamente las instalaciones de “la FM que cambió la FM”. Fuentes allegadas al mundo de los bienes raíces confiaron a El Cascote News que “se estima que el valor del predio de la radio ya vale menos que una chapa de taxi tras la llegada de Uber”.

“se estima que el valor del predio de la radio ya vale menos que una chapa de taxi tras la llegada de Uber”

Fuentes allegadas al mundo de los bienes raíces consultadas por El Cascote News.

Esta operación económica se suma a las de las también radios montevideanas Del Sol FM, Latina FM y El Espectador, que revolucionaron la escena oriental y dejaron patas para arriba a la protagonista de esta historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *