mar. Oct 22nd, 2019

Muere el último flogger

Foto: vice.com

El pasado viernes quedará registrado en los anales de la Historia como el día del deceso del último flogger que quedaba.

Miguel Frondoso era el nombre del ejemplar de la ya extinta tribu urbana. Tenía 33 años y era camionero. Tuvo su apogeo de popularidad en 2006, con su cuenta de Fotolog /miGuEee_FrOoooOndooSooH_86, en la que subía una foto por día, en todo tipo de poses, entre las que se destacaba, según sus allegados, “la trompita”.

“la trompita”

Pose que, según sus allegados, destacaba a Miguel Frondoso en las fotos de su cuenta Fotolog /miGuEee_FrOoooOndooSooH_86.

Las exequias fúnebres tuvieron lugar el mismo viernes, pero Frondoso no pudo disfrutar de un verdadero velorio flogger, con el habitual colorido flúo, las danzas estrambóticas y los peinados desafiantes. No, se fue de este mundo cruel en una gris despedida, solo, sin sus correligionarios, porque Miguel era el último de los floggers.

No hubo Fenimore Cooper que escribiera “El último de los floggers”. Los mohicanos fueron afortunados. Solo El Cascote News estuvo a su lado en sus últimos momentos, para que la Humanidad no olvide jamás a la más entrañable de las tribus urbanas de principios de este milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *