lun. Ago 26th, 2019

Ñeri llama a un amigo por su nombre y este lo ataca salvajemente

Foto: taringa.net

Una extraña situación se dio en el montevideano barrio de La Blanqueada, cuando un popular ñeri de la zona se refirió a un amigo por su nombre y este último lo atacó salvajemente.

El Cascote News contactó a los protagonistas de la historia. Estas son sus declaraciones:

Agresor: “nunca en la vida me había llamado por mi nombre, siempre me dice un apodo diferente, algo seguro le pintó y yo no me como nada”.

Agredido: “no sé por qué lo llamé así, generalmente le digo algún insulto pa’ generar el ambiente y que se dé cuenta de que le estoy hablando a él… no sé
qué me pasó por la cabeza y lo referí por su nombre de pila”.

Fuentes del caso confirmaron a este medio que hacía más de cuatro años que nadie llamaba al agresor por su nombre. Cuando el agredido lo hizo, aquel se vio sorprendido y reaccionó de forma violenta: “generalmente me dicen ‘el pillo'”, cuenta el agresor, para luego aclarar que “pero también están las formas de siempre de llamar: apodos de pariente, como bro, hermano, tío, primo, papá… o apodos de animales, como perro, gato, tigre y hasta mostro; ¡y el gil me viene a llamar por mi nombre! Algo le pasaba”.

“generalmente me dicen ‘el pillo’ (…) pero también están las formas de siempre de llamar: apodos de pariente, como bro, hermano, tío, primo, papá… o apodos de animales, como perro, gato, tigre y hasta mostro; ¡y el gil me viene a llamar por mi nombre! Algo le pasaba”

Declaraciones del agresor según fuentes consultadas por El Cascote News.

El agredido se encuentra hospitalizado y su pronóstico es reservado. Se espera que en las próximas horas haya más novedades.

1 thought on “Ñeri llama a un amigo por su nombre y este lo ataca salvajemente

  1. Bo, hubiera estado mas creible si no le encajaban a los ñerys palabras como “forma” o “generalmente” en que parte del mundo un ñery va a encajar ese lenguaje?
    corte coso pum primo, vapahi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *