lun. Ago 26th, 2019

Rocco Morabito se fugó de Cárcel Central “porque no tenían la RAI en HD”

Foto: digital-news

Las hipótesis que se tejen sobre la fuga del mafioso italiano Rocco Morabito de la Cárcel Central, en Montevideo, capital uruguaya, son muchas. La negligencia de las autoridades así como la connivencia (¡qué palabra hermosa!) policial están en el tapete.

Lo cierto es que, luego de una exhaustiva investigación, El Cascote News logró dar con la razón del escape del capomafia calabrés. Así lo relató a nuestro medio una alta fuente policial que pidió permanecer en el anonimato: “el tipo ya había avisado… él es loco por la tevé de su país… y acá, en el cable que tenemos no está la RAI en HD, está común… y un día se quemó mirando SPAL – Sassuolo; ¡se veía como el oguete, papá! Imaginate que la calidad de Tenfield cuando televisa la B era full HD al lado de esto”.

“el tipo ya había avisado… él es loco por la tevé de su país… y acá, en el cable que tenemos no está la RAI en HD, está común… y un día se quemó mirando SPAL – Sassuolo; ¡se veía como el oguete, papá! Imaginate que la calidad de Tenfield cuando televisa la B era full HD al lado de esto”

Declaración de una alta fuente policial a El Cascote News.

Consultado sobre más reacciones del celebérrimo tano, la fuente agregó: “fah, una vez, mirando La Giostra dei Gol, se le cortó el cable; ¡se puso como loco! Justo estaban pasando un resumen del Nápoli y no lo pudo ver… pa’ mí, ese fue el detonante; después, se le cortó mirando El Comisario Montalbano y ahí casi prende fuego todo… no supimos cuidarlo, es la verdad”.

“fah, una vez, mirando La Giostra dei Gol, se le cortó el cable; ¡se puso como loco! Justo estaban pasando un resumen del Nápoli y no lo pudo ver… pa’ mí, ese fue el detonante; después, se le cortó mirando El Comisario Montalbano y ahí casi prende fuego todo… no supimos cuidarlo, es la verdad”

Declaración de una alta fuente policial a El Cascote News.

Antes de cerrar la nota, la fuente aprovechó para aclarar ciertos trascendidos de prensa que circularon sobre el particular: “quiero usar esta oportunidad para rectificar ciertas versiones un poco mala leche: dijeron que el tipo se rajó porque no le servíamos la pasta al dente y no es así. ¡Bajo ningún concepto! También dijeron que le cortábamos los tallarines para que se enoje, tampoco es el caso…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *