Lun. May 20th, 2024

“No puedo evitarlo, me cae bien”: conocé la historia de Zelmar Frugoni, el frenteamplista incapaz de odiar a Juan Sartori

Foto: el observador.com.uy

“Te juro que hago mi mejor esfuerzo, me desvivo por detestarlo pero no hay chance, hermano: me cae bien, es más, ‘bien’ se queda corto, me cae fenómeno, lo amo, lo amo”. El relato de Zelmar Frugoni, un frenteamplista de base, conmueve. Desea odiar a Juan Sartori pero es incapaz de ello.

“Cómo te va a caer mal, loco, ¡si chivea! Sí, ya sé que no va casi nunca al Parlamento, ponele que es facho y lo que vos digas, pero es un tipazo, se divierte y es gracioso, simpático, buena onda, qué querés que te diga… damelo”, explicó Frugoni, carente de animadversión hacia el senador blanco.

Consultado al respecto, el dirigente nacionalista sostuvo que “sí, lo juno a Zelmar y lo entiendo, soy irresistible; además, si me banca ahora, imaginate cuando ponga guita en El Cascote News, ¡ahí me va a adorar! Son buenos esos, eh; El Cascote News, ¡lo leo y las ganas de regarlos con dinero no se me quitan!”.

Sobre el autor

Deja una respuesta