Dom. Abr 21st, 2024

Oppenheimer: en respuesta, Cabildo Abierto producirá McCarthy

Foto: elpais.com.uy

Ante el suceso internacional de la última película de Christopher Nolan, Cabildo Abierto anunció que ya está en fase de pre-producción de un nuevo largometraje en respuesta a Oppenheimer: se llamará McCarthy y será una “encendida defensa del histórico senador estadounidense”.

“A veces, nos dicen que los cabildantes no sentimos empatía, pero vaya que la sentimos: por los viejitos encarcelados, por los terratenientes golpeados por la sequía, por los héroes de la libertad injustamente retratados en películas woke”, comentó John Wayne Manini Ríos, joven soñador que se fue a estudiar cine a Panamá en los años 70, a El Cascote News.

“Lamentamos que se difame a un caballero de la talla de Joseph McCarthy, no es justo; por eso limpiaremos su nombre con otro filme, que durará seis horas”, explicó.

Un selecto grupo de militantes de la agrupación, ex coroneles, completa el staff detrás del largometraje, cuyos protagonistas se desconocen. Las versiones circulantes aseguran que será un elenco 100% uruguayo, hablante en castellano del siglo XVI. Otras fuentes confirman que avant-premiere se llevará a cabo en el famoso bar Hispano, donde se desplegará la alfombra roja y todo estará regado con las tradicionales picadas y el whisky Caballito Blanco con hielo.

Sobre el autor

Deja una respuesta