Mar. Abr 16th, 2024

Desde un all inclusive en Punta Cana, frenteamplista dice que “Massa no es de izquierda”

Foto: androidphoria.com

Javier Mi’Lays es un vecino del montevideano barrio Malvín que se declara “frenteamplista, de izquierda”. Tiene 54 años, es aficionado al running y jura que militó mucho, por lo que se cree con autoridad para sacar su brazo derecho de abajo del agua de la piscina del all inclusive de Punta Cana en donde está de vacaciones, extraer el izquierdómetro del bolso Tommy Hilfiger en el que guarda sus “ojotas” y gritar que “Sergio Massa no es de izquierda”. Dale 👍.

Mi’Lays se suma a las largas filas de orientales votantes del Frente Amplio que piensan que el “sabor massista” del peronismo no es zurdo: “quizás me tomé alguna piña colada de más y estoy medio toquinho, pero sí, reitero: el Frente Amplio es la única izquierda de verdad en toda América, le guste a quien le guste y le duela a quien le duela”, agregó Javier.

Mientras tanto, voceros de la derecha patria dijeron que el candidato del oficialismo a la Presidencia de Argentina “es castrista-chavista-estalinista-irmaleitecista”.

Por estas horas, orientales y orientalas se entregan de cuerpo entero al análisis político y al full autobombo de superioridad moral, al tiempo que Juan Sartori graba un tiktok y César Vega se une al grupo de Facebook sobre teorías conspirativas de moda.

Sobre el autor

Deja una respuesta