Dom. Oct 25th, 2020

Novick abandona a Novick y deja a Novick sin Novick

Foto: elobservador.com.uy

El candidato a Presidente de la República Oriental del Uruguay por el Partido de la Gente, Edgardo Novick, abandonó el sector político del candidato a la Presidencia de la República Oriental del Uruguay por el Partido de la Gente, Edgardo Novick.

La noticia corrió como reguero de pólvora por las principales redacciones del país. La causa habría sido «cierta discrepancia sobre el manejo personalista del sector fundado por el primero y el segundo», cuenta un asesor que prefiere reservar su identidad.

«cierta discrepancia sobre el manejo personalista del sector fundado por el primero y el segundo»

Cuenta un asesor que prefiere reservar su identidad.

En una carta publicada en sus redes sociales, Edgardo Novick lamentó que Edgardo Novick “…haya renunciado a los principios unionistas de la agrupación”.

En el último encuentro del dirigente del sector con el dirigente del sector, dice la fuente, comenzaron a notarse los primeros desprendimientos positrónicos que posibilitaron una escisión del Edgardo Novick’ del Edgardo Novick. Todo hace prever que en las próximas horas, a causa de esta separación, el Partido de la Gente se disolverá en una fisión político-nuclear que extinguirá la democracia tal como la conocemos.

El tiempo dirá.

Deja una respuesta