Vie. Dic 4th, 2020

Nueve de cada diez uruguayos le practicaría sexo oral a Cavani, según estudio

Infobae

“Álzale el mani, arriba Cavani”, reza la famosa canción italiana dedicada a Edinson Cavani, el goleador uruguayo que atraviesa un gran momento en lo futbolístico pero también en su relación amorosa con los hinchas propios y ajenos.

La humildad y generosidad de “Il Matadore” es destacada y admirada en todo el mundo, dado que siempre está dispuesto a posar para las fotos, firmar camisetas, que lo besen, lo abracen y hasta que incluso le hagan alguna que otra tanteada de bulto.

Tan llamativa está siendo la admiración por el ariete salteño que la importante consultora uruguaya “Bobo Uruguay” decidió llevar a cabo una encuesta a lo largo y ancho del país para averiguar hasta dónde llegaba el amor por el lateral celeste. Los datos fueron reveladores: nueve de cada diez uruguayos confesaron que, en caso de presentárseles la oportunidad, no dudarían en practicarle una felación, además de darle rienda suelta a otras fantasías plagadas de detalles que El Cascote News se reservará por no estar a tono con los valores familiares, éticos y morales que predican quienes participan de este noble portal.

«Nueve de cada diez uruguayos confesaron que, en caso de presentárseles la oportunidad, no dudarían en practicarle una felación, además de darle rienda suelta a otras fantasías…»

Conclusión de la encuesta de la importante consultora uruguaya «Bobo Uruguay».

Deja una respuesta