Vie. Dic 4th, 2020

¡Se la juega! La promesa del Pibe Valderrama: “si Colombia gana la Copa América, dejaré de hacer publicidades por una semana”

El buen andar del equipo de Carlos Queiroz por la Copa América ilusiona a casi cincuenta millones de colombianos que sueñan con ver a su selección convertirse en la mejor del continente por segunda vez en su historia. Sus ídolos y referentes de antaño suelen mostrar su apoyo a través de las redes sociales: tal es el caso de Carlos Valderrama, el legendario 10 del conjunto cafetero que hizo historia en la década del 90.

“Si mis parceros nos traen la copa a casa, estoy dispuesto a prometer lo que sea; todo bien, todo bien”, lanzó el Pibe en Twitter. “Si me lo piden dejo el tintico, las arepas, lo que sea por ver a mi selección Colombia quedarse con la gloria”, aseveró; y acto seguido fue por más: “si mi capitán Radamel alza la copa en el Maracaná, dejaré de hacer publicidades durante una semana, lo juro por estos treinta litros de Cerveza Águila que tengo para sortear entre los que adivinen quién marcará el primer gol en el próximo partido”, sentenció.

«si mis parceros nos traen la copa a casa, estoy dispuesto a prometer lo que sea; todo bien, todo bien”

Carlos Valderrama en su Twitter.

“Daría lo que fuera por volver a ponerme mi camiseta Adidas y salir a festejar con mis amigos al Bar El Malecón, ahí en la carrera 75 y calle 57, donde nos reciben siempre; todo bien, todo bien”, evocó el oriundo de Santa Marta.

“Daría lo que fuera por volver a ponerme mi camiseta Adidas y salir a festejar con mis amigos al Bar El Malecón, ahí en la carrera 75 y calle 57, donde nos reciben siempre; todo bien, todo bien”

Carlos Valderrama, histórico número 10 de la selección Colombia.

Deja una respuesta