Sáb. Sep 26th, 2020

Futbolista fue a entrenar con corte de pelo estilo Karibe con K y no le permitieron el ingreso

El hecho ocurrió en las inmediaciones del barrio La Isla del Sol, en el departamento uruguayo de Lavalleja. Resulta que un futbolista de aproximadamente 30 años llegó con el corte de pelo al estilo Yesty Prieto y no lo dejaron entrenar al predio donde trabaja semana a semana su club.

Sus compañeros de plantel, que primero lo miraban con recelo por el impacto que el inusual suceso provocó, luego de unos minutos pasado el shock comenzaron a dedicarle canciones en tono de burla, tanto al ritmo de “lo nuestro fue polvo de estrellas” como de “watamericónsul… chupipatí chupi pa’ mí”.

Respecto del caso, el entrenador del equipo, Johnny Cotolengo, dijo que “este es un claro ejemplo del precio de la fama. La semana pasada el simpático este hizo un par de jugadas buenas y tiró un córner que pegó en el travesaño y ya se cree el Chino Recoba; hoy aparece con este corte de pelo y mañana pone en el celular la canción Mayonesa o aparece con unos Kichute y se pudre todo… no lo podemos permitir».

«…la semana pasada el simpático este hizo un par de jugadas buenas y tiró un córner que pegó en el travesaño y ya se cree el Chino Recoba; hoy aparece con este corte de pelo y mañana pone en el celular la canción Mayonesa o aparece con unos Kichute y se pudre todo… no lo podemos permitir»

Johnny Cotolengo, entrenador del equipo.

El jugador, que prefirió mantenerse en el anonimato, por su parte expresó que “lo que pasa es que estuve mirando unos videos en TV Ciudad de lo que generó la movida tropical en el Uruguay y piré y pensé que estaría bueno reflotar esa moda, pero ta, no pude porque a la banda no le gustó, así que ta, me voy a tener que sacar el cerquillo con rulos, lo larguito de atrás, hacerme la planchita y raparme los costados”.

«lo que pasa es que estuve mirando unos videos en TV Ciudad de lo que generó la movida tropical en el Uruguay y piré y pensé que estaría bueno reflotar esa moda…»

Jugador protagonista de esta historia que prefirió mantenerse en el anonimato.

Para prevenir eventos similares, la Comisión Directiva decidió colocar a la entrada del complejo deportivo «una foto del Fata, atravesada con una línea roja de ‘prohibido'».

Deja una respuesta