Jue. Oct 1st, 2020

Oceanógrafos declaran «inminente» la llegada de La Ola Esperanza a costas uruguayas

Foto: frenteamplio.uy

Según una investigación de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República, llevada a cabo por oceanógrafos en Montevideo, capital uruguaya, es «inminente» la llegada de «La Ola Esperanza» al país.

De acuerdo con los expertos, el fenómeno arribará a las costas uruguayas en los próximos días, con pérdidas casi totales.

En consulta con la grado 5 en Ciencias del Océano, la Dra. Analisa Casal, nos decía que «el viento de cola que trae esta ocurrencia provoca que sea inviable la permanencia y pernocte en los edificios y chalet ubicados en las zonas más pitucas de la capital y Punta del Este, donde se espera que el agua llegue hasta la suite de Susana Giménez en el ex hotel Conrad”.

«el viento de cola que trae esta ocurrencia provoca que sea inviable la permanencia y pernocte en los edificios y chalet ubicados en las zonas más pitucas de la capital y Punta del Este, donde se espera que el agua llegue hasta la suite de Susana Giménez en el ex hotel Conrad”

Dra. Analisa Casal, grado 5 en Ciencias del Océano.

La respuesta de los orientales del “quintil cinco” no demoró en llegar: el abogado penalista (y honesto) Dr. Fundillo y su esposa la Ec. Guti, indignados por esta realidad, contaron que “nos dijeron que no se inunda más y acá estamos, por exiliarnos al Aconcagua”.

“nos dijeron que no se inunda más y acá estamos, por exiliarnos al Aconcagua”

Respuesta de los orientales del «quintil cinco» el abogado penalista Dr. Fundillo y su esposa la Ec. Guti.

A esta hora, el panorama es incierto. Nuestro corresponsal en el Carrasco Lawn Tennis nos mantendrá informados sobre la situación y sus actualizaciones.

Deja una respuesta