Vie. Dic 4th, 2020

Nueva tendencia: llamar al mozo rajándose tremendo pedo

Guerardo Abuelo, un tacuaremboense de 34 años, está imponiendo una nueva tendencia en todos los bares y restaurantes del Uruguay, un método tan llamativo como eficaz, que viene a solucionar un problema que data desde que el mundo es mundo: llamar la atención del mozo para que nos atienda.

«Un día me cansé», dice Guerardo, y agrega: «lo miraba y él agachaba la cabeza, lo miraba y él miraba para afuera; justo ese día había desayunado chocolatada y un refuerzo de queso de cerdo, ¡pa qué! Me estrujaba la escarapela, sopleteaba la tribuna de la sombra como loco».

«lo miraba y él agachaba la cabeza, lo miraba y él miraba para afuera; justo ese día había desayunado chocolatada y un refuerzo de queso de cerdo, ¡pa qué! Me estrujaba la escarapela, sopleteaba la tribuna de la sombra como loco»

Guerardo Abuelo, tacuaremboense de 34 años.

«¡Me funcionó! Al primer pedo, me miró incrédulo; ahí, lo llamé y vino… probé en otros lugares y lo mismo, y la gente arrancó a imitar», cuenta Abuelo, orgulloso de que el método funcione y de que esta moda se deba a su hallazgo.

«¡Me funcionó! Al primer pedo, me miró incrédulo; ahí, lo llamé y vino… probé en otros lugares y lo mismo, y la gente arrancó a imitar»

Guerardo Abuelo, tacuaremboense de 34 años.

Hoy, el protagonista de esta historia va por más: «voy a patentarlo, voy a juntar plata, vendiendo remeras y haciendo rifas, es la que va».

Deja una respuesta