Vie. Dic 4th, 2020

Lleva setenta y seis años tocándole bocina a mujeres random y nunca logró coger: conocé la historia de Pedro Salame

Pedro Salame es un vecino de la localidad de Ringuelet, cerca de La Plata, en Argentina. Tiene 86 años, maneja desde los diez, siempre les tocó bocina a todas las mujeres con las que se cruzó y jamás tuvo sexo a partir de ello. En esta nota, te contaremos su historia.

«¿Lo tenés a Juan Carlos Pelotudo, el personaje de Capusotto? Bueno, yo soy medio así, ¡nunca la pongo! En efecto, soy virgen y así moriré, fijate que estoy más cerca de pelarme que otra cosa, yastá, me rendí, pasé más de siete décadas tocándole bocina a todas las mujeres a las que veía desde mi auto y jamás tuve coito alguno, quiero que mi experiencia le sirva a otros que están en mi lugar y gracias a ella eviten cometer mis mismos errores y no se vayan de este mundo sin haberle visto la cara a dió», dice Salame.

«¿Lo tenés a Juan Carlos Pelotudo, el personaje de Capusotto? Bueno, yo soy medio así, ¡nunca la pongo! En efecto, soy virgen y así moriré (…) pasé más de siete décadas tocándole bocina a todas las mujeres a las que veía desde mi auto y jamás tuve coito alguno…»

Pedro Salame, protagonista de esta historia.

Pedro se muestra arrepentido: «mirando el tiempo atrás, hoy te digo que habría actuado de otra manera… fijate que hasta apodos me han puesto, mi familia y mis amigos no me hablan, era un pesado bárbaro con la bocina, ahora logré capitalizar esa idiotez y voy camino a batir el récord mundial de incogibilidad, ojalá al menos eso se me dé».

«…hasta apodos me han puesto, mi familia y mis amigos no me hablan, era un pesado bárbaro con la bocina, ahora logré capitalizar esa idiotez y voy camino a batir el récord mundial de incogibilidad, ojalá al menos eso se me dé»

Pedro Salame, protagonista de esta historia.

Deja una respuesta