vie. Oct 18th, 2019

El Chino Recoba y el Tony Pacheco se pelean porque uno aceptó hacer una publicidad sin el otro

Según allegados a los ex futbolistas uruguayos, el pasado fin de semana habría tenido lugar una pelea entre Álvaro “Chino” Recoba y Antonio “Tony” Pacheco, luego de que se diera a conocer que uno de los dos habría aceptado hacer una publicidad sin la participación del otro.

Conocida es la amistad que desde la infancia une al ídolo de Nacional con el de Peñarol: compartieron barrio, equipo de baby fútbol, negocios, murgas y, desde hace años, varias publicidades. “Somos el Gaspar y Karina del fútbol”, dijo a nuestra redacción Álvaro Recoba.

“Somos el Gaspar y Karina del fútbol”

Declaración de Álvaro “Chino” Recoba a la redacción de El Cascote News.

Pero ese vínculo ahora está en peligro, tras la reunión “a solas” que el Chino mantuviera con un conocido empresario del rubro de los repuestos de autos. Al parecer, con el fin de ser la cara visible de su nueva campaña publicitaria, cosa que obviamente disgustó a Antonio Pacheco.

“No te calentés, Tony; pero vos no tenés nada que hacer en una publicidad que dice ‘volvieron los chinos a Cymaco'”, habrían sido las palabras del conocido empresario, a modo de excusa.

“No te calentés, Tony; pero vos no tenés nada que hacer en una publicidad que dice ‘volvieron los chinos a Cymaco'”

Declaración del empresario, quién contrató a Recoba, a modo de excusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *