Mar. Abr 20th, 2021

Olvida llevar bolsa de nylon y vuelve del sex shop con consolador de 45cm en la mano

«La verdad que cuando llego a la caja y me doy cuenta de que me había olvidado de llevar bolsa, me quise matar», contó M.B. a El Cascote News. «Pero se trataba del último Peter North de 45cm triple corrugado que quedaba, una partida limitada, y no podía arriesgarme a perderlo, así que me lo llevé igual».

«Pero se trataba del último Peter North de 45cm triple corrugado que quedaba, una partida limitada, y no podía arriesgarme a perderlo, así que me lo llevé igual».

M. B.

«La gente me miraba raro, y yo les explicaba que no era para mí, sino para un amigo del interior que me hizo el encargo. La verdad que la gente está muy intolerante y no se banca compartir un 300 destino Instrucciones con un falo de goma de medio metro rozándole el hombro».

«La verdad que la gente está muy intolerante y no se banca compartir un 300 destino Instrucciones con un falo de goma de medio metro rozándole el hombro»

M. B.

Consultado sobre por qué no reparó su olvido mediante la compra de una bolsa en el comercio, M.B afirmó que «ni loco gasto cuatro pesos en una bolsa de nylon cuando en casa tengo en pila… preferiría algo tan ridículo y vergonzoso como andar por la calle disfrazado de Batman antes que tener que gastar en eso».

Deja una respuesta