Opinión pública pide “un Gran Hermano solo de pelados”

Foto wikipedia.org
El retorno del programa televisivo Gran Hermano ha provocado diversas reacciones en la población. Desde el aburrimiento a la fascinación, pasando por la honda preocupación de que sea señal de una terrible crisis inminente, no ha causado indiferencia. Pero hay un punto en el que todas las personas concuerdan: la necesidad de que se emita, en un futuro cercano, un Gran Hermano íntegramente de pelados.
“Se nos encargó un estudio de mercado urgente, para evaluar las reacciones de los espectadores a un nuevo ciclo del reality show; cuando nos llegó el correo, pensé que era joda: ‘¿Gran Hermano? ¿Un mail que no se envió en 2001 y que quedó colgado?’ Pero no, era cierto nomás, jeje”, confesó Jorge Rabansauz, director de la encuestadora argentina «Individuos», a nuestro medio.
“Algunos de los resultados fueron los esperados: el gran público quiere chicas de belleza hegemónica y liberales, un par de minorías, un par de ex convictos… lo clásico; pero, esta vez, apareció algo único, un cisne negro: pelados”, explicó Rabansauz.
Según Jorge, “es un fenómeno sociológico inasible: no logramos descifrar por qué razón hay avidez de calvos en la pantalla, pero es así; andamos por sacar un paper al respecto”.