Mar. Abr 16th, 2024

[URGENTE] Agotados los disfraces de Botija para Halloween

Foto: twitter.com/aufoficial

La fiebre mundialista-botijista es total. El público, la ciudadanía, el populacho simplemente ama a Botija, con fervor religioso. Las fábricas en Indonesia y Timor Oriental no dan abasto, trabajando 24/7, con los hornos siempre prendidos, produciendo todo el merchandising de Botija que vorazmente reclama la gente, el de a pie, el llano. Este Halloween no es la excepción: serán cientos de miles, serán millones disfrazándose del popular termo celeste.

Especialistas en estadística a cargo de los estudios aseguran que aproximadamente el 97.5% de los uruguayos se disfrazará de Botija en este Halloween, agotando las existencias de disfraces de la popular mascota a lo largo y ancho del territorio nacional. Las plataformas de e-commerce reportan numerosos, y vergonzosos, casos de reventa de disfraces de Botija, con compradores que llegan a pagar 5.000 dólares por un disfraz. Costureros y modistos tampoco dan abasto y han interrumpido la producción de trajes para carnaval.

La esquizofrenia es absoluta. El Ministerio del Interior se manifestó preocupado por eventuales casos de hurto de disfraces de Botija, anunciando el despliegue de servicios especiales de seguridad para proteger a los ciudadanos de bien. ¡Apurate! Salí corriendo a por ese traje de Botija, antes de que sea demasiado tarde.

Sobre el autor

Deja una respuesta