vie. Oct 18th, 2019

Organización Mundial de la Salud cataloga a “para cuándo una marcha para los heterosexuales” como enfermedad mental

Este lunes, la Organización Mundial de la Salud (OMS) catalogó a “para cuándo una marcha para los heterosexuales” como enfermedad mental.

En un comunicado, los jerarcas del órgano explicaron que “las personas que dicen ‘para cuándo una marcha para los heterosexuales’, en forma de reclamo y también de protesta ante las marchas de minorías, son equiparables a los idiotas, los estúpidos, los imbéciles y los oyentes que llaman a Usted qué opina”.

“las personas que dicen ‘para cuándo una marcha para los heterosexuales’, en forma de reclamo y también de protesta ante las marchas de minorías, son equiparables a los idiotas, los estúpidos, los imbéciles y los oyentes que llaman a Usted qué opina”

Comunicado de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Preguntados sobre si la decisión “no les parecía un poco mucho”, los popes del ente contestaron “no, ¿cómo nos va a parecer un poco mucho? Bastante boludo sos vos, tenés pinta de que decís ‘para cuándo un día del hombre’, el año que viene te agarramos”.

“no, ¿cómo nos va a parecer un poco mucho? Bastante boludo sos vos, tenés pinta de que decís ‘para cuándo un día del hombre’, el año que viene te agarramos”

Respuesta de un jerarca de la OMS ante la consulta de si no le parece un poco mucho la declaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *