Dom. Abr 21st, 2024

Para las caravanas de las elecciones de 2024, frenteamplista de Malvín ya cambió su Audi A4 por un Passat gasolero de 1983

Foto: http://nuso.org

La campaña electoral de 2024 ya se olfatea en el aire y los militantes comienzan a prepararse, a hacer lo que algunos llaman “pretemporada electoral”. Este es el caso de Rodney Arismendi López, frenteamplista de 65 años, residente del barrio Malvín y aficionado a la pelota vasca. La semana pasada, López vendió su Audi A4 y con esa “platita” se compró un “autito” más apropiado para las caravanas que se vendrán el año próximo.

“Un Passat gasolero, de 1983, nunca taxi, usado por una señora solo para hacer mandados… Lo vi en MercadoRegulado, la plataforma de comercio electrónico que usamos los de izquierda”, aseguró el Rodney Arismendi, en su cuenta de Threads, donde agregó que “no tiene nada que ver con ir a las caravanas en un auto alemán de alta gama, simplemente me cansé de apoyar al sector exportador germánico, preferí ir por los de acá”.

Por su parte, militantes de los partidos tradicionales juran que igualmente fustigarán al protagonista de esta historia: “le diremos zurdo mugriento, perdedor y pobrista setentero, haga lo que haga”, advirtió un militante blanco con demasiados nombres como para ser citado.

Sobre el autor

Deja una respuesta