Dom. Ene 17th, 2021

Partido Colorado piensa rematar la papada de Sanguinetti, para recaudar fondos de cara a octubre

Foto: Busqueda

Sin una ley que regule la financiación de los partidos políticos, todos buscan distintas formas de solventar sus campañas. Tal es el caso del Partido Colorado, que luego del triunfo de Ernesto Talvi en las internas, se plantea cómo encarará las próximas elecciones del mes de octubre.

“Recibimos con muy buenos ojos el ofrecimiento de Julio María, la verdad… (se quiebra) me emociono… po… porque su adhesión al partido es tremenda; ¡fijate que el tipo propuso rematar su papada pa juntar guita para octubre! No tenemos ni idea quién la querrá: quizás, un grupo de Boy Scouts pa usarla como toldo, ni idea, ja ja”, declaró a El Cascote News el diputado Anibal Gloodtdofsky, o Gloodovsky, o Gloodvorsky, no tenemos ni idea de cómo se escribe el apellido.

“Recibimos con muy buenos ojos el ofrecimiento de Julio María, la verdad… (se quiebra) me emociono… po… porque su adhesión al partido es tremenda; ¡fijate que el tipo propuso rematar su papada pa juntar guita para octubre! No tenemos ni idea quién la querrá: quizás, un grupo de Boy Scouts pa usarla como toldo, ni idea, ja ja”

Anibal Gloodtdofsky, o Gloodovsky, o Gloodvorsky, no tenemos ni idea de cómo se escribe el apellido.

Consultado sobre si espera otros gestos del ex presidente, Aníbal declaró que “estamos viendo si le podemos sacar buena guita a las cejas de Julio María; él está dispuesto a donarlas, aunque le quitaría su esencia… pero todo sea por el partido, ¡qué hombre! Nos llamó una empresa de quinchos, parece que andan cortos de palmeras y no tienen de dónde sacar material, la idea es ver si pueden usar las cejas para techar ciento treinta y siete escuelas rurales…”.

“estamos viendo si le podemos sacar buena guita a las cejas de Julio María; él está dispuesto a donarlas, aunque le quitaría su esencia… pero todo sea por el partido, ¡qué hombre! Nos llamó una empresa de quinchos (…) la idea es ver si pueden usar las cejas para techar ciento treinta y siete escuelas rurales…”

Anibal Gloodtdofsky, fuente dentro del Partido Colorado.

Deja una respuesta