Mié. Ago 12th, 2020

Cabildo Abierto se sincera y pasará a llamarse Cuartel Abierto

Foto: Infobae.com

«Y… la verdad que nos encantan los milicos», aseveró Julio Fachinetti Arroyos, militante de la novel agrupación política uruguaya. «Este es un proyecto político ideado por militares, para militares y apoyado por miliqueros… somos una gran familia verde, pero del verde hombres», agregó Fachinetti Arroyos.

«Este es un proyecto político ideado por militares, para militares y apoyado por miliqueros… somos una gran familia verde, pero del verde hombres»

Julio Fachinetti Arroyos, militante de la novel agrupación política uruguaya.

«Sentíamos que nuestro nombre no nos presentaba de forma sincera: las instituciones de carácter civil, como el cabildo, me desagradan bastante… cuánto tedio, cuánto debate, ¡qué lentitud en la toma de decisiones! Ya la palabra ‘cabildo’ nos daba sueño, así que le cambiamos a cuartel y ya era, para qué vamos a andar con vueltas, jajajaj», expresó el militante aficionado al frontón y autodenominado «miliquero orgulloso».

«Sentíamos que nuestro nombre no nos presentaba de forma sincera: las instituciones de carácter civil, como el cabildo, me desagradan bastante… cuánto tedio, cuánto debate, ¡qué lentitud en la toma de decisiones! (…) así que le cambiamos a cuartel y ya era, para qué vamos a andar con vueltas, jajajaj»

Julio Fachinetti Arroyos, militante de la novel agrupación política uruguaya.

Deja una respuesta