Sáb. Sep 19th, 2020

Partido Verde Animalista entrega casco de papel aluminio a sus nuevos militantes

Foto: YouTube

La flamante agrupación política ha anunciado que con cada afiliación harán entrega inmediata de un casco de papel aluminio «para que los satélites espías del Club Bildeberg no puedan leer los pensamientos de nuestros seguidores», según indicó el Dr. Salle Lorier, precandidato a la presidencia por el PVA y aficionado a las hipérboles.

«para que los satélites espías del Club Bildeberg no puedan leer los pensamientos de nuestros seguidores»

Dr. Salle Lorier, precandidato a la presidencia por el PVA y aficionado a las hipérboles.

En línea con la plataforma ecologista de su partido, Salle aseguró a El Cascote News que el papel aluminio de los cascos es de origen reciclado, porque «el PVA no agrede al medioambiente como la CLEPTOCORPORATOCRACIA CORRUPTA y GENOCIDA que nos gobierna con puño de hierro gracias a las instrucciones recibidas por sus amos MASONES-ILUMINATI-HERBALIFEANOS».

Consultado sobre la eficacia del casco, el abogado y político aseguró que: «se trata de un método comprobado, solo cuestionado por los CRIMINALES MASONES AGENTES DE LA CIA que quieren abrir nuestras mentes a sus PERVERSOS TENTÁCULOS SUCCIONADORES DE PENSAMIENTOS sin que nada los detenga».

«se trata de un método comprobado, solo cuestionado por los CRIMINALES MASONES AGENTES DE LA CIA que quieren abrir nuestras mentes a sus PERVERSOS TENTÁCULOS SUCCIONADORES DE PENSAMIENTOS»

Dr. Salle Lorier.

Deja una respuesta