Lun. Nov 30th, 2020

“Por dónde mierda voy”, la nueva app de la Intendencia para esquivar los cortes de calles por obras

Foto: www.elobservador.com.uy

La Intendencia de Montevideo presentó hoy la nueva aplicación para smartphones con Android e IOS llamada “por dónde mierda voy”, un recurso tecnológico que, según las autoridades, ayudará a moverse por la capital uruguaya, en estos tiempos en los que las calles están más cortadas que la relación con tu ex.

Sebastián Moreira, director de Tránsito de la comuna, explicó a El Cascote News que “queremos llegarle a la gente, en su idioma… nos dimos cuenta de que la frase más repetida entre los conductores es: ‘¿y ahora, por dónde mierda voy?’; así fue que se nos ocurrió el nombre”.

“queremos llegarle a la gente, en su idioma… nos dimos cuenta de que la frase más repetida entre los conductores es: ‘¿y ahora, por dónde mierda voy?’; así fue que se nos ocurrió el nombre”

Sebastián Moreira, director de Tránsito de la comuna, en diálogo con El Cascote News.

Según el jerarca, la app “busca, esencialmente, que la gente se ahorre calenturas y vaya por calles que no están cortadas; que son pocas, digamos todo”.

“busca, esencialmente, que la gente se ahorre calenturas y vaya por calles que no están cortadas; que son pocas, digamos todo”

Sebastián Moreira, director de Tránsito de la comuna, en diálogo con El Cascote News.

A estas horas, el gobierno departamental evalúa lanzar otra aplicación, llamada “qué asco esta basura”, con el propósito de que la gente denuncie contenedores desbordados. De acuerdo con el intendente, Trístian Di Candia, la estrategia de comunicación es clara: “hablar en el idioma de la guente”.

Deja una respuesta